Altafulla es un pueblo de playa cerca de Tarragona. El núcleo urbano antiguo de Altafulla se conoce como la "Vila Closa", declarado conjunto histórico-artístico de interés nacional por la Generalitat de Catalunya en el año 1998. Un nombre que alude al cierre de las murallas de la cuales se conservan algunos restos, las torres y tres puertas.
Desde la Oficina de Turismo de Altafulla se realizan visitas guiadas a la "Vila Closa". Para hacer las reservas consultar www.altafullaturismo.com.
Como ya hemos dicho es un lugar idílico en el cual encontrareis el Hotel Gran Claustre de Altafulla que tiene 4 estrellas.
El hotel consta de entre muchas otras cosas de un SPA, en donde se puede disfrutar de un circuito de aguas, sauna, baño de vapor, duchas y aprovechar para hacerse algún tratamiento en pareja o por separado. El hotel también dispone de una piscina exterior y una terraza en la azotea con jacuzzi y preciosas vistas al mar Mediterráneo, así como a los castillos de Tamarit y Altafulla. En el restaurante Les Bruixes de Buriac podrás degustar platos a la carta, el menú degustación o el diario, todos ellos elaborados con ingredientes mediterráneos. Todas las habitaciones del edificio histórico presentan una temática individual y un diseño elegante. Incluyen elementos tradicionales, como paredes de piedra y techos con vigas de madera. Dispone de 39 habitaciones, 19 en el edificio histórico y 20 en el nuevo, donde también hay un nuevo restaurante.
Enlace: Hotel Gran Claustre



Y el castillo que es la portada de nuestra web.
Altafulla (Tarragona) un lugar y una gente encantadora, no dejéis de visitarlo.
Un Saludo a tod@s !!
Meno.Tienda vía Google+
No hay comentarios:
Publicar un comentario